Envíos gratis a partir de 65€ | Entregas en 48h

Sobre Tulipatch

Quiénes somos

Tienda online de Telas Patchwork

Mi nombre es Olga y me alegro de tenerte por mi tienda. Contarte que soy una apasionada de las telas y del Patchwork. Desde bien pequeña aprendí a enhebrar una aguja gracias a mi abuela, y junto a ella fui descubriendo poco a poco el mundo de la costura. Hasta que, hace unos años, conocí el Patchwork que me encantó. Sobre todo por la gran variedad de telas que existen y posibilidades que te ofrece esta técnica, con la que poder realizar cosas maravillosas. Para mí, el Patchwork, es el mejor modo de disfrutar de los ratos libres y relajarte cosiendo, con la satisfacción que da crear algo propio y único.

La ilusión y entusiasmo que me ofrece el Patchwork hizo que me dedicara de pleno a este mundo y abrir Tulipatch, creando un rincón donde los amantes de este arte como yo, puedan disfrutar imaginando nuevos proyectos. Para ello, en mi tienda te ofrezco todo lo necesario para crear quilts, muñecas, cestas, adornos, cojines, fundas, caminos de mesa y todo lo que se te ocurra. Me encanta descubrir nuevas telas diseñadas para Patchwork, seleccionar las más bonitas y ofrecéroslas a través de mi tienda. A mí solo de verlas me entran ganas de ponerme a coser, ¿a ti no?

Si hay algo que no encuentres en la tienda, si tienes alguna duda, si acabas de descubrir este mundo y no sabes por dónde empezar, no dudes en preguntarme. Estaré encantada de poder ayudarte en todo lo posible.