Envíos gratis a partir de 65€

Artículos más vistos:



El blog de patchwork donde inspirarte y no parar de crear.

blog de patchwork Tulipatch

En este blog de patchwork disfrutaremos de todas las posibilidades que nos ofrece este maravilloso mundo.

Con muchísima ilusión, comienzo a escribir este blog de patchwork. Un espacio donde podremos compartir ideas, trucos y consejos sobre lo que más nos gusta: el patchwork y la costura creativa.

Aquí os iré contando lo que he aprendido con el paso del tiempo a través de libros, tutoriales en Internet, buenas amigas expertas en patchwork y extraordinarias profesoras que me han transmitido, aparte de conocimiento, pasión por este método.

Igualmente os pondré al día de todas aquellas novedades que vaya descubriendo y espero conseguir inspiraros para que podáis crear cosas maravillosas y sacar a la luz el lado artístico que todas llevamos dentro.

casita patchwork blog TulipatchEn este blog de patchwork os pasaré tutoriales explicados de forma sencilla y amena para que podáis consultarlos cuando queráis desde la comodidad de vuestra casa. Explicaré cuáles son los materiales que necesitamos, veremos diferentes técnicas que se utilizan en patchwork, aprenderemos cómo se utilizan las herramientas, os daré consejos de costura y muchas cosas más.

Espero que me acompañéis y que no os perdáis nada de este blog de patchwork y costura creativa.

Por cierto, soy Olga, y para quienes no me conozcáis todavía, contaros que además del patchwork tengo otras pasiones, como son la danza, viajar, leer y…quizás ya lo habéis intuido…las plantas, sobre todo las flores, que al igual que las telas que utilizamos en patchwork, despliegan una gran belleza.

Eso sí, que sepas que la idea del DIY o “Do It Yourself” (Hazlo tú mismo) me fascina. Cualquier artículo que veo de tela, ya sea un neceser, un cojín, una funda…lo que sea, lo hago yo en lugar de comprarlo ya hecho. Pienso que de esta manera, aparte de disfrutar mucho al confeccionarlo, lo puedes personalizar según tus gustos y preferencias, dándole ese toque que lo hará único en el mundo.

pack tilda 6 fat quarter verdes TulipatchPor otra parte, aunque este blog de patchwork está dando sus primeros pasos, me alegra poder anunciar que ya está la tienda en marcha con todo lo que podáis necesitar. Entrando en mi tienda online Tulipatch vais a poder encontrar las mejores telas, accesorios, guatas, complementos… y todo lo que os haga falta para poder hacer vuestras creaciones sin problemas.

Siempre con la confianza de que todos los productos son de buena calidad, ofreciéndote lo mejor que hay en el mercado, algo muy importante para conseguir los resultados deseados en tus trabajos de patchwork y costura creativa. ¿Aún no has entrado a curiosear?

Os recomiendo que estéis atentas a las novedades de la tienda, ya que vamos ampliando el stock continuamente.

También podéis seguirme, aparte de en el blog de patchwork, en Facebook e Instagram para que no os perdáis nada de últimas novedades. Os iré anunciando nuevas colecciones, nuevos accesorios, descuentos, etc. ¡¡¡No te lo pierdas!!! los enlaces directos están a pie de página.

¡Ah! y no olvidéis compartir vuestras obras y creaciones en las redes sociales. Me hará mucha ilusión ver lo que estáis haciendo y así poder conoceros.

Por último, quería agradecer a mi marido, mis amigos y familiares todo el apoyo y el cariño que me están dando con este nuevo proyecto.

Y así…¡queda inaugurado el Blog de patchwork y Costura creativa de Tulipatch!

¡Espero que os guste!

 

Compártelo en tus redes Sociales

Facebook
WhatsApp
Email

2 comentarios

  1. Hola a tod@s! Que tal? Me encanta las cosas tan bonitas que tienes.
    Yo estoy en iniciación y no sé mucho, pero admiro mucho este arte y sobre todo a quienes lo enseñan con tanto cariño y pasión! ÁNIMO OLGA Y A DISFRUTAR 💪🏼.

    1. Hola Granada!
      Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste lo que tengo en mi tienda.
      Disfruta del patchwork!! y ten cuidado que esto engancha, jeje.
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.