Envíos gratis a partir de 65€

Artículos más vistos:



Telas de Navidad para patchwork e ideas para hacer

Tela Navidad Joyful Tidings paisaje nevado blanca Tulipatch

Te presentamos unas bonitas telas de Navidad para patchwork con las que te proponemos elaborar adornos y regalos muy especiales.

¡Qué ilusión! ¡Ya están las Navidades a la vuelta de la esquina! Se nota por la bajada de temperaturas y por los adornos navideños de las calles. Bueno, y porque ya van llegando todos esos dulces tan ricos y típicos de estas fechas, de los que es difícil resistirse…

Así que nos encontramos en el momento ideal para escoger las telas de Navidad para patchwork que más nos inspiren para comenzar a elaborar la decoración de nuestro hogar para estas fiestas navideñas y decidir con que regalos hechos por nosotras mismas vamos a sorprender este año a nuestros seres queridos.

Porque no hay nada mejor que los adornos y manualidades hechas a mano por ti misma. Tienen muchísimo más valor sentimental y seguro que serán muy especiales.

Colecciones de telas de Navidad para patchwork:

Os quiero animar a hacer cosas únicas para esas fechas y por eso os traigo unas colecciones de telas de Navidad para patchwork realmente bonitas.

Todas ellas están disponibles en nuestra tienda online Tulipatch. Las tenemos por metros para que nos pidas la cantidad que quieras de cada una y también las tienes preparadas en packs ya cortadas y combinadas para que te sea más cómodo. Tú eliges.

La primera que os quiero mostrar es la de “Joyful Tidings“. Esta tradicional y elegante colección navideña ha sido diseñada por la gran artista Emma Leach para The Blank Quilting.

Además de las telas cuenta con un panel para elaborar un precioso calendario de Adviento. El panel incluye todos los bolsillos y las instrucciones para hacerlo.

Muñecos de nieve y abetos en un paisaje nevado, trineos navideños con regalos sobre fondo verde, bayas de Navidad y faroles con flores de color rojo….¡Te encantará!

 

pack telas navidad joyful tidings 5 fat quarter          Panel calendario de adviento Navidad Joyful Tidings Tulipatch

 

Otras de las telas de Navidad para patchwork que os quiero mostrar son las de la prestigiosa diseñadora Anni Downs. Seguro que te suenan sus diseños. Siempre utiliza colores suaves y cálidos que consiguen que cualquier ambiente resulte acogedor. Si escoges estas telas para tus proyectos navideños acertarás seguro.

Telas llenas de regalos de Navidad, renos, angelitos, galletas de jengibre, hojas de acebo, muñecos de nieve, estrellas, árboles de Navidad y mucho más. Son todas ideales.

Pack telas navidad anni downs 5 fat quarter Tulipatch

 

Y si estas buscando también las telas de Navidad para patchwork más tradicionales pero con diseños actuales te encantará la colección ” Christmas is near“. Cualquier proyecto navideño quedará precioso con la combinación de estas telas en tonos beige, rojo oscuro y verde.

pack telas navidad christmas is near 3 fat quarter Tulipatch

 

Ideas para decorar y regalar estas Navidades:

Quizás ya tengas pensado lo que vas hacer para estas Navidades. Si no es así, aquí te dejo algunas ideas, aunque puedes hacer todo lo que tu imaginación quiera.

  • Quilt de Navidad.
  • Calendario de Adviento.
  • Camino de mesa.
  • Falda para el pie del árbol de Navidad.
  • Colchas y cojines para el sofá.
  • Mantel para la mesa.
  • Adornos para el árbol: angelitos, campanas, árboles, etc.
  • Calcetines para los regalos.
  • Bolas de Navidad para colgar.
  • Árbol de Navidad de tela.
  • Bolsas o cestas de tela para los regalos.
  • Muñecos para el Belén de tela.

 

Espero haberte ayudado a inspirarte en tus proyectos navideños y que, tanto si estás pensando en hacerlos para ti como para regalar, disfrutes mucho con tus momentos de costura. Que ahora vienen días en los que apetece es estar en casa calentito y entre telas, ¿verdad?

No esperes más y empieza a escoger las telas de Navidad para patchwork que más te gusten de nuestra sección de Telas de Navidad, coge aguja e hilo y empieza a crear.

Encuéntralas todas pinchando en el siguiente enlace: Telas de Navidad

¡Un abrazo!

Olga

 

 

Compártelo en tus redes Sociales

Facebook
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.